Diseñamos clases que son divertidas y atractivas para nuestros estudiantes. Nuestras lecciones de clase son modernas, interactivas e innovadoras, y ofrecen oportunidades para aprender el inglés tanto dentro como fuera del aula. 

Separamos a los grupos por edad y por nivel de inglés para lograr crear un ambiente de aprendizaje en donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados. Nuestro objetivo es que ellos disfruten mientras aprenden inglés.

Nos enfocamos en las necesidades y deseos de nuestros estudiantes para mantenerlos motivados y así elevar su aprendizaje del idioma inglés. 
DSC_0187.JPG

En ANGLO Academy vivirás experiencias muy divertidas, memorables y efectivas mientras aprendes inglés. Sabemos que motivado aprenderás y te sentirás muy cómodo hablando el idioma inglés. 

2421552.png
 
 
 
 
 
 

Nuestro currículo proviene de cómo aprenden los niños su idioma natal

Aunque hay variación entre individuos, los niños aprenden su lenguaje natal con rapidez y eficacia habiendo poca variación en los patrones del desarrollo.

Ellos comienzan aprendiendo los sonidos y significados de las palabras por medio de las interacciones y experiencias vividas. Mientras van descubriendo la forma de comunicarse ellos se mantienen inmersos en las conversaciones y el mundo que les rodea.

Por medio de la actividad social y cognitiva los niños también descubren las reglas del idioma y su estructura. El juego es una forma como ellos extienden sus habilidades lingüísticas; es la forma cómo ellos aplican y aprenden nuevo vocabulario. El juego también les permite expresarse, un factor muy importante, ya que los niños necesitan hablar el idioma para expandir su capacidad de comunicación.

El modelo de aprendizaje del lenguaje natal aplicado en nuestras clases

Primero aprenderás las palabras necesarias para expresar tus necesidades, deseos y sentimientos. Luego, al final del curso, tendrás un amplio vocabulario en inglés para sostener conversaciones interesantes con otros. ¡Estamos muy emocionados por vos! 

Desde el primer día nuestros profesores hablarán y se comunicarán sólo en inglés. Como ningún niño aprende traduciendo de un idioma al otro, nuestros profesores nunca hablarán en español o usarán un diccionario.

¡Pero no te preocupes, no te sentirás perdido! Para poder comunicarse efectivamente contigo, los profesores harán gestos, jugarán juegos, utilizarán imágenes y otros recursos interactivos que permitirán que entiendas lo que te comunican.

Durante las clases, siempre estarás aprendiendo nuevo vocabulario. Y los maestros te motivarán a que utilices el vocabulario nuevo compartiendo e interactuando con tus compañeros de clase. Irás adquiriendo nuevo vocabulario poco a poco y lograrás combinarlo para crear oraciones completas en menos tiempo de lo esperado.

Y lo mejor de todo es que jugarás y te divertirás mucho. No te darás cuenta que estás en clases y te verás hablando en inglés de un momento al otro.